D’Onofrio y Francescoli, universitarios

El martes, el presidente y el secretario técnico del club presentarán las carreras que dictará el Instituto Universitario River Plate (IURP).

img_5180(COMUNICADO OFICIAL)

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y uno de los miembros del Consejo Honorario Académico Económico y Social del Instituto Universitario River Plate, Enzo Francescoli, presentarán el martes las carreras del IURP. El acto será a las 18.30 y se llevará a cabo en el Área IURP (2º piso del Sector Sívori, ex Confitería River Stars, ingreso por Puerta Maratón), en el marco de la jornada “DeportivaMente: el IURP, un Instituto que entrena tu mente”.

En el evento, que contará con la presencia de las autoridades y el cuerpo docente del IURP, se presentarán las cuatro carreras: Lic. en Administración, Lic. en Administración del Deporte, Lic. en Marketing Deportivo y Lic. en Educación Física. A su vez, alumnos del IURP comentarán su experiencia en el primer Instituto Universitario creado por un club.

El IURP realizará un 10% de descuento en la cuota para cursantes o egresados del Secundario o Terciario de River, socios de River y empleados de River. Aquéllos que se anoten por débito automático gozarán de un 10% de descuento, acumulable con el descuento anterior.

Para conocer los programas y demás informaciones de las carreras, los interesados podrán acercarse al Museo River, de 11 a 19.

·        Teléfono: 4789-1314.

·        Correo electrónico: [email protected]

·        Facebook: /iuniversitarioriverplate

·        Twitter: @iuriverplate

·       Web: www.iuriverplate.com.ar