Contra All Boys, festeja Carbonero

Como en la primera rueda, el colombiano festejó frente a los de Floresta. Ahora, gritó por duplicado. La mala: se fue con hielo en la rodilla.

IMG_8429
Hace una rueda, una carambola suya terminó en gol, en un sufrido 1-0 ante All Boys. Esta vez, Carlos Carbonero le puso toda la parte interna del pie derecho para quebrar a Cambiasso. Sí, el colombiano se siente diferente cuando ve una camiseta blanca y negra del otro lado. Porque ya le anotó tres veces desde que está en River.

Sí, tres. Porque en el segundo tiempo, el moreno mostró otra faceta y saltó más que todos tras un corner. Con un cabezazo dejó sin reacción a Cambiasso, marcando su cuarto tanto en el millonario (el otro en el 1-1 vs Quilmes, en la última fecha del Inicial).

Parece que los de Floresta son su víctima preferida, porque con Arsenal también festejó en su último partido en el Viaducto, en el Final 2013.

Atención: la noche no terminó de la mejor forma para el volante, ya que sufrió un golpe en la rodilla izquierda (la misma que sufrió una sinovitis) y le pusieron hielo en la zona. Habrá que ver cómo evoluciona en la semana para comprobar el grado de la lesión.

Imagen: Nicolás Aboaf