“Esto es partido a partido”

Los siete puntos conseguidos sobre los últimos nueve en juego hicieron ilusionar a todo el pueblo riverplatense. Sin embargo, y a pesar de haber reconocido que “estamos en un buen momento”, Ramón Díaz expresó: “hay que ser inteligentes”.

Ramón Sonrisa

Tres partidos de invicto y sin goles en contra despertaron la esperanza de todos los hinchas de River. Por eso, el DT pidió cautela. “Si conseguimos los nueve puntos que vienen (All Boys, Lanús y Boca) sería espectacular, pero los partidos los tenés que jugar. El campeonato es domingo a domingo, no hay que pensar más allá. Queda mucho para recorrer, falta para ver quienes son candidatos”, remarcó.

Y en cuanto a la racha de los últimos encuentros, analizó: “Pasa por cómo querés jugar vos, por lo que querés proponer y no tanto por la cancha. Hay que ser profundos, queremos un equipo corto, presionarlos bien arriba. Los jugadores llegan bien y con el equipo que tenemos estamos en condiciones de ir a buscarlo. Venimos en un buen momento, estamos arriba con los demás”.

Sobre la decisión de poner a Ledesma en lugar de Kranevitter, confirmó: “Por la experiencia en el juego. Me gusta Kranevitter porque está creciendo al lado de un gran jugador. Está dentro de nuestros planes, siempre lo hemos utilizado. Todos están dando el máximo para jugar”.

Y cerró: “Teo, Cavenaghi y Lanzini son nuestro potencial de mitad para adelante. Hablamos que tenemos que tener más movilidad, hay pocas ocasiones y las tenés que resolver, tenemos que tener tranquilidad. Son jugadores de mucha calidad. All Boys necesita resultados y nosotros también, será un partido abierto, vamos a proponer ir a buscar los tres puntos porque los necesitamos. All Boys juega, no trata de refugiarse”.