Torito solidario

Antes del Superclásico, Fernando Cavenaghi brindará una charla para los más chicos de la Fundación SOS Infantil.

img_1468El 25 de marzo, a las 19.30, en La Rural, Fernando Cavenaghi brindará una charla para la fundación SOS Infantil, que trabaja por los derechos de la infancia desde hace 24 años.

El goleador de River estará acompañado por Fernando Gago en una charla moderada por Martín Palermo. Casualmente, todos se verán las caras cinco días antes del Superclásico que se jugará en La Boca.

La idea de la Fundación es que día los más jóvenes conozcan de cerca y de manera más profunda a uno de los protagonistas del deporte argentino.

La movida cuenta con el apoyo de River Solidario y Boca Social y será la tercera charla a beneficio. Ya hubo intercambio de sensaciones Superclásicas entre Palermo y Matías Almeyda y luego se juntaron Manuel Lanzini y Nicolás Blandi.

En la actualidad, la SOS atiende a 450 chicos de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires promoviendo actividades deportivas, recreativas y culturales para la integración de niños y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Lo recaudado con la venta de entradas (www.tuentrada.com) será a total beneficio de los chicos de la S.O.S Infantil ( www.sosinfantil.org.ar).