Principio de decisión

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Se esperaba una definición y en el primer entrenamiento táctico de la semana, Ramón Díaz adelantó lo que se viene. El entrenador paró el primer equipo para visitar a All Boys  y se inclinó por Cristian Ledesma en lugar de Matías Kranevitter. ¿Es definitivo?

LEdesma práctica

La victoria ante Arsenal no empaña lo sucedido en los partidos anteriores, en los que Ledesma fue una de las figuras del equipo. Por haber llegado al límite de amonestaciones, el Lobo fue reemplazado por Kranevitter, pero todo parece indicar que recuperaría la titularidad contra All Boys.

Si bien Ramón no dispuso fútbol formal, de los trabajos tácticos que ordenó para los mediocampistas y delanteros se desprende que Ledesma irá desde el arranque con Carbonero, Rojas y Lanzini.

Vangioni botin

La única duda que surgió en el entrenamiento fue la salida prematura de Vangioni que debió abandonar la práctica con una dolencia en el dedo gordo del pie derecho por culpa de una uña encarnada que lo tiene a maltraer desde el inicio del campeonato y que se le salió en esta jornada. Sin embargo, su titularidad no corre peligro.

De esta forma, y a cuatro días del duelo en Floresta, el único cambio sería Ledesma por Kranevitter y River sería: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Rojas, Ledesma; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Imágenes: Nicolás Aboaf