“En cancha chica puedo hacer diferencia”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Daniel Villalva se mostró feliz por haber vuelto a vestir La Banda y destacó: “Sé que vine a pelearla y que va a ser difícil, pero no me arrepiento de haber decidido eso”.

IMG_6480

Después de sus primeros minutos oficiales desde su regreso, el Keko confesó que la adrenalina de volver a vestir la camiseta de sus amores le fue contraproducente para su juego. “La ansiedad de estar en River después de un año me llevó a cometer errores contra Arsenal”, remarcó. Y explicó: “Fue un partido raro el del otro día, la idea era liquidarlo pero estaban muy cerrados”.

En cuanto a su regreso, analizó: “Siempre supe que iba a ser difícil, pero es mi decisión, yo quería volver y quedarme. Antes de la pretemporada hablé con mi familia y les comuniqué que quería pelearla acá. Siempre supe que iba a ser difícil”. Y profundizó: “Cuando surgió lo de Argentinos, la posibilidad de irme de nuevo, Ramón me dijo que me veía muy bien y ahí terminé de decidirme en quedarme”.

Y, de cara al encuentro contra All Boys, concluyó: “Tengo experiencia en canchas chicas, por mi tamaño me viene mucho mejor y creo que ahí es donde más puedo rendir. Lo hice cuando me fui a Argentinos y creo que puedo desnivelar”.