Volvió con una duda

River ya piensa en All Boys y Ramón deshoja la margarita: Ledesma o Kranevitter para ir a Floresta.

img_3830Tras el triunfo sufrido con Arsenal, River volvió al trabajo. En el Monumental, los de Ramón Díaz se reencontraron y ya tienen la cabeza en All Boys para seguir prendidos en la lucha por el campeonato. Y el DT tiene una duda: Ledesma o Kranevitter.

El Lobo jugó muy bien ante San Lorenzo y aceptablemente frente a Tigre, pero en Victoria sumó la quinta tarjeta amarilla y no pudo estar contra los de Sarandí. Su reemplazante fue el Colo, quien sin desentonar lejos estuvo de brindar la seguridad que venía otorgando Ledesma en el manejo de la pelota.

Kranevitter comenzó el año como titular junto a Ponzio en el doble pivote, pero el dúo no funcionó. Cuando el tucumano se quedó afuera por suspensión, Ramón le dio cabida al binomio Ledesma-Rojas. Como éstos funcionaron, los bancó y ahora su idea sería darles una nueva chance. Pero aún es prematuro sentenciar si el 5 será el Lobo o el Colo.

El resto sí serían los mismos que comenzaron frente a Arsenal.

PRESENTES

Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli bajaron de sus oficinas para charlar un rato con Jonathan Fabbro por el cruento robo que sufrió en las primeras horas del martes y también se hicieron un rato para conversar con Ramón Díaz.