“Me gustaría que volvieran los visitantes”

Tras el brutal ataque que sufrió Jonatan Fabbro y su familia, el presidente se hizo presente en la práctica vespertina y apoyó al jugado. “Le hemos dado todo el apoyo del club y en todo lo que podamos hacer para investigar lo ocurrido”, destacó. Y pidió por el retorno de un fútbol con dos tribunas. 

Rodolfo D'Onofrio

Primero, Rodolfo D’Onofrio presenció el entrenamiento de la tarde del martes y habló en privado con Fabbro. “Él está con ganas de quedarse, está bien, estuvo hablando con Ramón… Está obviamente shockeado con lo que vivió. Dentro de lo terrible que ha vivido, lo noto bastante bien”, analizó y agregó: “Cuando suceden esas cosas uno duda, pero es muy lindo nuestro país y nuestra casa”.

Luego, sobre el andar del equipo, destacó: “Lo veo bien. River está para competir este campeonato, que es muy parejo. En cuanto un equipo se afianza un poco se candidatea. River está para eso. Veremos en los próximos partidos si se va dando lo esperado. Estos partidos tienen una intensidad enorme… Hay que entender que es pasión, pero no locura”.

Y cerró con una alusión al Superclásico del próximo 30 de marzo. “Me encantaría que volviera el público visitante, pero también entiendo que la Seguridad debe analizar bien y darse cuenta si se puede o no”, concluyó sin antes dejar de avisar que él irá a la Bombonera a un lugar asignado a los dirigentes visitantes y que no tendría problemas en ver el clásico en un palco junto a Daniel Angelici, como ocurrió en el verano. ¿Se dará?