Brutal asalto a Jonathan Fabbro

El enganche fue víctima de un robo y golpearon a algunos familiares mientras festejaban el cumpleaños de su madre. Lamentable. 

img_0678Noche de lunes. Barrio de Villa Pueyrredón. Jonathan Fabbro festejaba el cumpleaños de su madre, Marta, junto a sus familiares, amigos y allegados. Estaban llegando a la casa de su mamá acompañado por su novia, Larissa Riquelme, cuando de pronto la alegría se transformó en terror.Un grupo de ladrones (entre 5 y 6 encapuchados) ingresó a la vivienda y, según trascendió de la investigación policial, además del robo de pertenencias (dinero en efectivo, zapatillas, ropa, electrodomésticos y hasta juguetes), hubo golpes y amenazas a los presentes. “Ver como golpeaban a mis hermanos a mi familia, hijos de puta”, twitteó Ana, la hermana del enganche.Por su parte, Darío, hermano y representante de Jony, contó en Sportia que además le pegaron a un nene de 4 años que es discapacitado “y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”.

La investigación maneja la hipótesis que el robo no fue al voleo. “Quizás fue una boleada”, aportó Darío. Incluso, se supo que la novia del futbolista se excusó de estar embarazada porque los ladrones pretendían llevársela secuestrada.

Lamentable.