¿Lobo por Colo?

Ledesma ya cumplió la fecha de suspensión y podría volver ante All Boys. Saldría Kranevitter y, así, Ramón Díaz haría una sola variante para jugar el próximo domingo en Floresta.

img_4771Obligado por la sanción de Cristian Ledesma, Ramón Díaz tuvo que mover el equipo que le ganó con lo justo a Arsenal. Más allá de los regresos de Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez, quienes ingresaron por Funes Mori y Menseguez, la otra variante en relación a los once que arrancaron con Tigre fue la reaparición de Kranevitter por el Lobo, quien había llegado al límite de tarjetas amarillas.

Ahora, parece que todo vuelve a foja cero. Porque Ledesma pagó la fecha de suspensión y podría estar el próximo domingo frente All Boys, a las 21.30. De no mediar inconvenientes, el Lobo entraría por el Colo. “El técnico sabe que Ledesma es un jugador más de marca y yo uno más de juego”, dijo el tucumano en América & Closs.

¿El resto del equipo? Los mismos que ante el Arse. Igual, aún queda una semana de trabajo. En ese orden, River disfrutó del lunes libre y volverá a las prácticas el martes, a las 18, en el Monumental.

Los once en Floresta serían: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.