“Fue penal”

En diálogo con Pasión Monumental (AM 990), Leonel Vangioni justificó la decisión de Pablo Lunati y destacó: “Siento el contacto, me engancha el pie, la línea también es parte del área”. Y ponderó: “Nos metimos en la pelea y hay que aprovechar el envión”.

Vangioni

Partícipe fundamental en la jugada del gol, ya que fue quien recibió la falta de Milton Caraglio, Vangioni salió a disipar las dudas que se crearon por la decisión de Pablo Lunati de cobrar penal. “Sentí que fue falta, estuvo bien cobrado. Sentí el contacto y la línea es parte del área, así que es penal”.

En cuanto a la forma en que el equipo plantea los partidos, analizó: “Nosotros sabemos cuál es la forma, tratamos de crear juego y lograr situaciones con la pelota al piso. Si no lo hacemos siempre es porque el otro equipo también juega y te complica”. Y agregó: “Cuando un equipo nos sale a buscar nos sentimos más cómodos. Tenemos que buscar la fórmula para romper la línea de 4 que nos ponen”.

Por otra parte, indicó: “Ramón me dice que puedo ser una oportunidad. Pero a veces es difícil ir siempre al área, empezando desde tan atrás. Hoy juego de lateral y mi prioridad es marcar. Hoy paso menos veces, pero con más sorpresa. Los rivales me conocen más y por eso a veces me tapan para que no pase. Pasó con Tigre. Yo me siento más cómodo yendo al ataque, pero hoy mi responsabilidad es otra. Hoy lo principal es que no me compliquen la espalda y lo estoy haciendo bien, mejoré con respecto al año pasado”.

Y cerró: “Hay que aprovechar esta racha positiva, nos da mucha confianza”.