“Estamos más ordenados”

Jonatan Maidana valoró lo bueno de River en los últimos partidos: “Tácticamente, el equipo trata de no ser sorprendido”.

img_6360Su vuelta acomodó a la defensa. River lleva tres partidos sin goles en contra, mostrando una solidez que entusiasma. Y pensar que hace apenas 15 días las críticas eran enormes por el flojo desempeño de la joven línea de tres (Cabrera, Pezzella, Funes Mori) ante Colón. Jonatan Maidana tiene experiencia y con Arsenal fue lo mejor del equipo.

“Estamos más ordenados. Tácticamente, el equipo trata de no ser sorprendido”, destacó en América & Closs. Y agregó: “Con Arsenal hicimos un desgaste bastante bueno. El que hacía el gol parecía que se llevaba el partido. Lo pudimos encontrar en esa jugada de Vangioni”, dijo por el penal mal sancionado por Lunati.

Para Jony lo clave es ganar, el cómo por ahora se deja al costado. “El equipo fue siempre al frente, pero siempre fue esa la idea. Lo importante hoy es sumar y estar en los primeros planos. Un empate jugando bien es lo mismo que nada”, cerró.