“Espero poder estar contra All Boys”

En diálogo con América & Closs, Matías Kranevitter se refirió a su regreso y puso en jaque al DT con su presencia para el próximo partido. “El técnico sabe que Ledesma es más de marca y yo más de juego, después la decisión pasa por él”, sentenció.

Matías Kranevitter

Era titular indiscutido, el único que se salvaba de las críticas en los peores momentos. Pero fue suspendido, el Lobo Ledesma ocupó su lugar y le robó el titulo de indiscutido. Ahora el que no pudo jugar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas fue Ledesma, y Matías Kranevitter quedó expectante.

“Es el técnico el que decide. Espero que tenga en cuenta mi actuación del último partido y pueda ser titular de nuevo. Espero estar con All Boys”, analizó.

En cuanto al rendimiento del equipo ante Arsenal, indicó: “Nosotros tuvimos la pelota, pero ellos tuvieron situaciones claras y pudieron convertir”. Y agregó: “Hoy en el fútbol argentino es muy complicado y el campeonato es muy parejo. En ese contexto estamos ahí arriba y a fuerza de resultados vamos ganando confianza”,

Además, expresó: “Uno sabe lo que tiene que hacer cuando entra al campo de juego. Tenemos una idea”. Y cerró: “El grupo está muy metido. Sacamos 7 puntos sobre 9 y estamos muy cerca de las primeras posiciones”.