El desahogo de Cavenaghi

Ramón lo notaba cansado, pero el Torito, sin hacer un buen partido, se sacó la mufa gritando de penal.

IMG_6234“A Cavenaghi lo veo cansado”, soltó Ramón Díaz el viernes. Y el 9 tomó nota. No hizo un gran partido con Arsenal, pero mostró su jerarquía para cambiar por gol el penal que inventó Lunati. Para el capitán fue todo un desahogo y ya llegó a las tres conquistas en el torneo. Ya había marcado con Godoy Cruz y Colón. Ahora, su grito sirvió para festejar.

De esta manera, Cavenaghi está cada vez más cerca de su objetivo de los 100 goles con la banda roja: lleva 93 en 166 partidos oficiales. Y se sacó la mufa desde los doce pasos: el último penal ejecutado lo había tirado arriba del travesaño, ante Atlanta, en la cancha de Vélez, hace ya casi dos años.

Al de O’Brien no se lo notó cómodo en el partido. Como viene sucediendo, participó poco del juego y tuvo que tirarse atrás para tener contacto con el balón. Igual, destacó lo grupal: “Es una semana muy buena de siete puntos, con un encuentro que jugamos hasta el jueves a las 12 de la noche (ante Tigre). El tema del descanso también es importante”.

Fundido físicamente, fue reemplazado por el Keko Villalva cuando aún quedaba un cuarto de hora de juego. Se fue acompañado por el clásico “Cavegol”. Aún sin jugar bien, ya había cumplido con su cuota goleadora.

Imagen: Nicolás Aboaf