“Cómo no nos vamos a ilusionar”

Contento con la victoria pero no relajado, Ramón Díaz analizó la victoria ante Arsenal y explicó: “Sacamos siete puntos de nueve, es muy bueno,  aunque me gustaría que fuéramos más intensos y agresivos”.

Ramón Díaz

De nuevo en competencia. Tras una semana que había traído dos derrotas y un empate, esta revirtió la tendencia y terminó con dos triunfos y una igualdad. Por eso la esperanza crece y el DT la respalda. “Cómo no nos vamos a ilusionar”, preguntó retóricamente. Y amplió: “Necesitábamos estos tres puntos, ahora hay que intentar ganar de visitante”.

Por otro lado, desmenuzó la actividad de sus jugadores y dijo: “Ganar te da un plus pero tenemos que resolver las dificultades, no podemos regalar 45 minutos. Me gustaría ser más intensos, más agresivos, pero ahora tenemos la posibilidad de jugar sólo los domingos”

Además, apuntó: “Hay que rescatar el esfuerzo de los jugadores, no jugamos un buen primer tiempo, no manejamos la pelota. Arsenal es un equipo ordenado que te aprieta bien, mejoramos en el segundo, tiramos el equipo más arriba, lo presionamos y por eso vino el gol.

Y cerró: “Ahora tenemos que jugar sólo los domingos y es una gran posibilidad. Tenemos que seguir trabajando, perfeccionando cuestiones tácticas y de juego. Pero ganar siempre tranquiliza y nos acercamos un poquito, nos encaminamos ahí arriba con el pelotón. En lo anímico estamos muy contentos, es un campeonato muy duro para todos”.

Imagen: Nicolás Aboaf