Vuelven

Tras el empate ante Tigre, River volvió a las prácticas con la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Arsenal. Los titulares hicieron regenerativo y volvieron Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez que podrán estar en el Monumental.

Teófilo Gutiérrez

Sin tiempo para descansar, el plantel de primera regresó a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Los que igualaron en Victoria hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo trabajos tácticos.

De cara al enfrentamiento contra Arsenal, Ramón podrá contar con los colombianos Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta que llegaron ayer desde Barcelona después de jugar con su Selección y volverán a la titularidad el domingo.

El que no podrá estar es Cristian Ledesma que anoche llegó a las cinco amonestaciones y sería reemplazado por Matías Kranevitter.

Mañana después de la práctica matutina, quedarán concentrados 20 jugadores y dos de ellos estarán afuera del banco de suplentes. Las novedades son el ingreso de Urribarri, que concentrará por primera vez, y la ausencia de Juan Carlos Menseguez, que en Victoria fue titular.

Lista de Convocados:

Barovero, Chichizola, Funes Mori, Urribarri, Mercado, Maidana, Kranevitter, Alvarez Balanta, Ferreyra, Vangioni, Ponzio, Rojas, Solari, Carbonero, Fabbro, Lanzini, Simeone, Gutiérrez, Villalva y Cavenaghi.