“A Cavenaghi lo veo cansado”

Tras el empate contra Tigre, Ramón Díaz ponderó la actitud del equipo pero destacó la falta de profundidad para llevarse los tres puntos y se refirió a Cavenaghi: “Lo veo cansado”, dijo.

IMG_4617

En conferencia de prensa, Ramón destacó sobre su capitán: “Tiene pocas situaciones, tanto a Teo como a él siempre se le van a exigir goles. Para nosotros es un referente y tanto a él como a Teo siempre se le van a exigir goles. Lo veo cansado, tiene mucha movilidad pero pocas situaciones. Lo estoy hablando con él”.

Además, analizó: “No es que no creemos situaciones, en estos últimos partidos tuvimos muchísimas chances, sólo nos falta tranquilidad para definir. Si no tuviéramos, sería el DT más preocupado del mundo, fui atacante y conozco las exigencias”.

Y completó: “Es nuestra gran preocupación. El equipo viene haciendo buenos partidos de local pero no jugamos bien de visitante. Lo vamos a mentalizar y trabajar. Este es el incio del campeonato, pero en la etapa que viene vamos a tener que conseguir los resultados también de visitante”.

Imagen: Nicolás Aboaf.