“Sueño con volver a River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Splendid), Leandro González Pirez expresó su tristeza por enfrentar el domingo a River y confesó: “Sueño con volver a River, daría mi vida por eso”.

Leandro González Pirez

Su salida fue, al menos, sorpresiva. Con más de 15 partidos sobre el lomo en el Torneo Final 2013, Ramón Díaz decidió apartarlo del grupo y el central debió abandonar el país. Fue a Bélgica y desde hace poco más de un mes viste la camiseta de Arsenal. “Nunca me cerró mi salida pero es una decisión de Ramón y la respeto”, aclaró. Y agregó: “Fue super raro, si un técnico te quiere sacar no te pone o te lo dice y a mi me enojó, me dolió, mi salida porque había jugado todos los partidos”.

En cuanto a las probables razones para esa decisión, citó la expulsión contra Unión y una mala actuación frente a Argentinos Juniors. “Si fue por la actuación con Argentinos, no lo entiendo. Me parece poco. Y después de la expulsión con Unión, Ramón me había bancado públicamente y dijo que a pesar de mi expulsión yo era el titular”, remarcó.

Y cerró: “Creo que puedo jugar el domingo. Va a ser raro y doloroso, dejé muchos amigos ahí y no pensaba irme del club de esa forma. Vuelvo en junio y espero poder continuar”.