“Si River quiere a Cambiasso, sólo tiene que expresarlo”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Rodolfo Cuiña, ex dirigente del club, aseguró que podría acercar a Esteban Cambiasso. “Hablé con el hermano y es probable”, dijo. Además, contó que ayudará a modernizar los televisores del estadio.

Rodolfo Cuiña

El ex dirigente Millonario, que acercó al Cuchu Cambiasso para que sea campeón en 2002, confesó que habló con el hermano del jugador y que existe una posibilidad de repatriarlo. “Si quieren contar conmigo para que colabore de manera desinteresada, lo haré. Yo hablé con Rodolfo D’Onofrio, sé que por su perfil están abiertas las puertas para todos los que amamos al club, y también sé que le gusta Cambiasso. Ya lo traje una vez y es posible”, explicó.

Además, dijo: “La semana pasada hicimos una recorrida por el estadio con el presidente de marketing del club y directivos de la empresa Sanyo y les mostramos el estado en que están los televisores, son todos de caja y 29 pulgadas. Por eso, se comprometieron a que los cambiarán por LED de 39”. Todos los del estadio y los del quincho”.

Y concluyó: “”Puse dinero en River por Rosales y nunca lo volví a ver. Pero no importa, en su momento sirvió. Cuando el club esté bien financiera y económicamente podré recuperarlos. Yo a River lo ayudé siempre y en todo momento porque soy hombre del club y me debo a eso”.