“No estoy en mi mejor puesto”

En diálogo con Radio 9, Manuel Lanzini destacó que no está en su posición natural y refirió: “No sé si estoy jugando en mi mejor puesto, pero me gusta”. Además, dijo: “No nos podemos relajar”.

Manuel Lanzini vs. Tigre

Fue enganche, fue media punta y hoy está como volante por la izquierda. En este nuevo sistema, el 10 se tuvo que acomodar y por eso remarcó: “No sé si estoy jugando en mi mejor puesto, pero me gusta. Me voy adaptando. Me gusta quedar mano a mano con el de afuera y poder engarchar para adentro. También me puedo tirar atrás. Tengo más espacio y tengo más libertad, que además es lo que me dijo Ramón”.

Por otro lado, destacó: “Tenemos que dar todo para mantenernos en los puestos de arriba. Hoy el fútbol está muy parejo. Todos le pueden ganar a todos. Es un torneo raro con muchos resultados distintos. No nos podemos relajar. Tenemos que dar todo para mantenernos en los puestos de arriba”.

Y en referencia a sus compañeros de ataque, cerró: “Son bárbaros. Se entienden muy bien y nosotros tenemos que asistirlos para que ellos sean figuras y nos hagan ganar los partidos”.