Vega y Tomy Martinez para otra alegría

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Con goles de Federico Vega y Tomás Martínez, la Reserva de River volvió a ganar y se acerca a la cima del torneo. El equipo que dirige Gustavo Zapata llegó a los 42 puntos.

IMG_4572

En la previa del encuentro de Primera, Tigre vio la primera victoria de La Banda en la noche. Fue de la Reserva que volvió a sonreír, esta vez gracias a Vega, que marcó desde media distancia en el primer período, y Tomás Martínez que definió de cabeza el encuentro.

Precisamente en esta semana, Gustavo Zapata se había referido a Tomy Martínez en diálogo con Pasión Monumental Radio. “Está en un momento muy bueno, de consolidación después de haber jugado en Primera, y está listo para dar el salto cuando el técnico lo necesite”, remarcó.

El equipo alternativo de River formó con: Chichizola; Federico Vega, Mammana, Cabrera, Urribarri; Matías Sánchez, Agüero, Rodríguez; Tomás Martínez; Driussi y Andrada.

Mientras que por el local estuvieron: Albil; Sebastián Silguero (ex River), Moscato, Vega; Menossi, Del Greco, Bordacahar, Sánchez; Zárate, Itabel y Rusculleda.

Imágenes: Nicolás Aboaf