“Me fui por las mentiras de Bilardo y Grondona”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Ubaldo Fillol remarcó la importancia de tener un arquero acorde a las exigencias del club y manifestó: “Tenés que apuntar a ser Amadeo o Fillol”. Además, dijo: “Volví al fútbol sólo porque es mi casa”.

Fillol

El ex arquero de River y la Selección Argentina, con quien fuera campeón del Mundo en 1978, volvió al club tras su polémica salida por el encontronazo con Juan Pablo Carrizo tras un encuentro ante San Lorenzo. Ya como coordinador de arqueros de La Banda habló con PM Radio y destacó: “Esta CD me dio la posibilidad de volver a mi casa. Volví al lugar que nunca hubiese querido dejar. Si fuese otro club no volvía al fútbol”.

En cuanto a su alejamiento de la actividad, ponderó: “Había dejado el fútbol por las mentiras de Bilardo y Grondona para sacarme de la Selección y por lo sucedido con Juan Pablo (Carrizo)”. Y, agregó: “Yo esperaba otra respuesta de Juan José López y de Daniel Passarella. Quise quedarme en inferiores y no me dejaron”.

Sobre el actual arquero de River, indicó: “Lo tuve en la Sub 15 y ya le veía que tenía algo, que tenía condiciones. Por suerte, lo justificó con el tiempo y hoy se merece este presente en el arco más del Mundo. Para estar acá tenés que apuntar a ser Fillol o Amadeo, al menos tenerlo como vara”.

Y, cerró: “Cuido mucho la cabecita de los pibes, por eso no quiero dar nombres pero hay grandes valores en inferiores”.