Afuera

El mediocampista santafecino arrancó el torneo como titular. Sin embargo, sus malos rendimientos lo alejaron de los puestos de seguridad, fue al banco contra San Lorenzo y esta noche se quedó afuera del banco de suplentes contra Tigre. El otro que salió de la nómina fue Daniel Villalva.

IMG_4643
Corrió al lateral, se agarró la camiseta, la besó y levantó los brazos. Descargó toda la bronca. Así fue el festejo de Ponzio tras el primer gol de River en el torneo, cuando le dio la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia de la Plata. Pero ahí se terminó su alegría en el Torneo Final.

A la baja ostensible en su rendimiento, y que se condice con lo que mostró en el último campeonato, el volante se ganó la reprobación del público millonario, comenzaron las dudas y terminó siendo sacrificado tras la derrota vergonzosa ante Colón. Fue al banco contra San Lorenzo e ingresó unos minutos. Pero con el retorno de Matías Kranevitter tras la suspensión, ni siquiera consiguió lugar entre los suplentes.

El otro que se quedó afuera del banco es Daniel Villalva. El Keko sigue sin poder obtener continuidad. Las pocas veces que estuvo entre las alternativas, no ingresó y su futuro es incierto.

Imagen: Nicolás Aboaf.