Hay equipo

Lo que la lluvia postergó ayer se dio esta mañana. Ramón Díaz paró el equipo para el encuentro ante Tigre y apostaría con lo conocido. Le dará confianza al módulo central e iría Menseguez por Teo. Además, sigue la linea de cuatro defensores.

Ramón Díaz mate

“Soy un técnico con experiencia”, dijo el riojano después de la victoria contra San Lorenzo. Por las formas, por la valía del rival y por haber cortado la malaria, el entrenador hará uso de su experiencia y repetirá prácticamente el equipo.

Con el retorno de Gabriel Mercado tras el desagarro que lo alejó de los últimos dos partidos, el lateral derecho de la defensa volverá a tener un marcador natural y quien abandonará el equipo será Augusto Solari, que cumplió pero no es defensor.

Además, tal como había anticipado Pasión Monumental, Juan Carlos Menseguez y Ramiro Funes Mori se probaron en el Monumental como reemplazantes de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. Mientras que el tándem Ledesma-Rojas continuará desde el arranque y Matías Kranevitter, que purgó la suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, debería esperar para retornar.

De esta forma, y por lo que paró el DT esta mañana, River formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Fernando Cavenaghi.

Además concentrarán: Chichizola, Pezzella, Ponzio, Osmar Ferreyra, Fabbro, Solari, Kranevitter, Villalva y Simeone. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.