Las incógnitas de Ramón

La lluvia postergó para mañana los planes de Ramón Díaz que deberá ubicar reemplazante para Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta para el encuentro ante Tigre del jueves a las 22.10. Por lo pronto, podrían regresar Mercado y Kranevitter.

Ramón Díaz

Nada de lo pensado pudo darse como se planificó en la mañana de Ezeiza. Es que, por motivos climáticos River debió entrenarse bajo techo y el DT no pudo probar el equipo que tiene en mente para el encuentro de la sexta fecha.

Sin Teo y Alvarez Balanta, de viaje con su Seleccionado; con el regreso de Kranevitter tras la suspensión y el de Mercado después de su lesión, el riojano tiene más de una cuestión que definir.

¿Quién será el acompañante de Cavenaghi? A esta altura, Menseguez le saca una luz de ventaja a Giovanni Simeone, Daniel Villalva y Federico Andrada.

¿Cómo armar la defensa? Sabida es la predilección del técnico por tener un central de cada perfil y por eso Ramiro Funes Mori sería el reemplazante ideal para el colombiano. Además, Mercado jugará por Solari.

¿Siguen Ledesma y Rojas? Con el retorno de Kranevitter, uno de los mejores de River en el último año, Ramón debe decidir si devolverle su lugar o repetir un módulo que fue clave en el último encuentro. Quizás ahí residen las dudas más profundas.

Lista de Convocados (Dos quedarán afuera del banco de suplentes):

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Giovanni Simeone, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.