“El equipo se está dando cuenta que tiene personalidad”

En diálogo con América & Closs, Ramón Díaz se mostró fuerte tras la victoria ante Colón de Santa Fe y destacó: “El equipo se está dando cuenta que tiene personalidad”.

Ramón
Se habló tanto después de las derrotas contra Godoy Cruz y Colón que faltaba el resultado que le diera el respaldo que el DT tiene de la gente y los dirigentes. El triunfo llegó y vino acompañado de una gran actuación. “El partido en Córdoba con Boca y este de San Lorenzo fueron de alto vuelo. Si el primer tiempo terminaba tres o cuatro a cero nadie se iba a sorprender. Fuimos muy superiores”.

En cuanto al apoyo a su trabajo y el proyecto que está haciendo, indicó: “Los dirigentes han visto todo el proceso de trabajo que hemos hecho, cómo lo estamos haciendo y hay que apoyar un proyecto si estás convencido. Yo quiero mucho a este club y el día que no funcione voy a ser el primero en dar el paso al costado, quiero mucho a este club”.

Además, recalcó: “Tengo muchas batallas de este tipo. Sé cómo manejarme con el grupo. Sabemos cómo contrarrestar y manejar la presión”.

E hizo una defensa de dos de sus colombianos: Teo y Carbonero. Sobre el delantero, autor del gol del triunfo el último fin de semana, expresó: “Teo sabe que yo fui atacante y que le puedo dar consejos”. Y sobre el ex Arsenal, analizó: “Es uno de los mejores volantes derechos del país. Es un refuerzo importante, vamos a seguir explotándolo”.

Y cerró: “Tenemos que ser muy inteligentes en estos dos partidos que vienen, vamos a necesitar a todos en buenas condiciones”