Regreso con sonrisas y decisiones

A pesar de la gran victoria en el Clásico, los jugadores no tuvieron tiempo para relajarse y ya comenzaron una semana en la que Ramón deberá encontrarle reemplazante a Teo y Alvarez Balanta. Eso sí, cuenta con una certeza: Mercado está para volver.

Entrenamiento cuerpo técnico

Es tan apretado el calendario que no da lugar a relajos. Sí, más allá de redimirse tras la derrota penosa ente Colón, el plantel no tuvo descanso y comenzó a prepara el choque contra Tigre. Los que estuvieron ayer ante San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo fútbol.

Y la planificación tendrá decisiones importantes para el DT. Sabe que podrá tener de regreso a dos de los mejores jugadores de River en el semestre: Matías Kranevitter y Gabriel Mercado. El volante central ya purgó la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y el defensor volvió a moverse con normalidad después del desgarro que lo alejó de los partidos contra Colón y podría estar ante Tigre.

Pero no son todas positivas. Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta viajaron hacia España para jugar con la Selección de Colombia y no podrán jugar en Victoria. Giovanni Simeone, uno de las alternativas para reemplazar al delantero, convirtió dos goles en la práctica y podría inclinar la balanza a su favor. Mientras que Ramiro Funes Mori es quien más chances cuenta para estar en lugar del defensor.

Así, con dudas y cansancio pero con la alegría propia de una victoria amplia y redentoria, River volvió a los trabajos y ya palpita el encuentro del jueves a las 22.10.