“Fue una revancha deportiva”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Fernando Cavenaghi ponderó la actuación de River y destacó: “Queda claro que el camino es el de ayer”.

Fernando Cavenaghi tune

Todavía desgastado después de tanto roce y fricción, el capitán remarcó: “Apuntamos a pelear bien arriba hasta el final”. Esas palabras generan confianza después de una gran actuación que le hizo olvidar a los hinchas del papelón en Santa Fe pero que sigue siendo un parámetro para el equipo. “El único partido con el que nos podemos reprochar algo es con Colón. Se vio un equipo desconocido y no se puede volver a repetir. Necesitábamos un partido como el de San Lorenzo, un Clásico contra el último campeón y con tanta claridad. Fue una revancha deportiva”, expresó.

Además manifestó su comodidad por jugar con Teo como compañero de ataque. “Tenemos libertad para movernos y nos entendemos bien. Me gusta jugar con un jugador como Teo que tiene mucha técnica y aguanta todas”, explicó. E indicó: “Lo colectivo es primordial, así es más fácil y hace que nos luzcamos todos. Ayer me fui sin convertir pero más feliz que los anteriores partidos por la actuación y el triunfo”.

Y cerró: “Con el equipo que tenemos y los jugadores, no podíamos jugar como contra Colón. Nos debíamos algo a nosotros”.