ToqueTeo

Guardó bronca Teo, la masticó durante toda la semana después del “reto” en público que le dio Ramón. Y, a la postre, sirvió. El colombiano fue la figura de la cancha: Marcó el gol del triunfo y, de no ser por su exceso de confianza, hubiese convertido como para que el triunfo fuese goleada.

Teo - Ramón

Cuando se empiezan a escuchar susurros, hay que gritar. Eso hizo Teófilo Gutiérrez. En la semana en que más se habló sobre él, a tal punto que se intentó instalar una pelea con el entrenador, tapó a todos con un gol y una actuación rutilante.

Clave desde el primer minuto, generó casi todas las jugadas de peligro de River. En la primera se le fue larga, la segunda fue adentro y de ahí en más buscó con demasiada confianza. Intentó hacer el gol perfecto y falló. Reventó el palo en una, perdió una clara tras pasar al arquero y tiró otra por arriba tras un centro perfecto de Vangioni.

Así y todo, fue el mejor. Descargó siempre de manera clara, habilitó a sus compañeros, le dio vértigo al ataque. Sí, todo eso y la victoria.

Ahora, lamentablemente, se perderá el encuentro del jueves ante Tigre ya que viajará a España junto a Alvarez Balanta para jugar con la Selección Colombia.

Imagen: Nicolás Aboaf.