Los once confirmados y los concentrados

River ya está enfocado en San Lorenzo. Ramón Díaz paró el mismo equipo por tercer día consecutivo. Se concentrarán 20 futbolistas. 

img_6196En Ezeiza, River hizo el anteúltimo entrenamiento con vistas al clásico ante San Lorenzo. Y Ramón Díaz ya no tiene dudas, porque por tercer día consecutivo paró el mismo equipo. Desde las 18.15 del domingo, los once que saldrán a la cancha serán: Barovero; Mammana, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Más allá de las presunciones sobre si puede alterar el sistema táctico, en el ensayo se comprobó que la línea de 4 no será marcada, ya que Mammana, que debutará oficialmente, no será un típico lateral sino que hará zona sobre el rival que se mueva por su sector. Y que del otro, Vangioni, será quien más trepe para asociarse con Rojas, más pegado a Ledesma en el doble 5.

Con todo listo, River se entrenará el sábado por la mañana, en el Monumental, y luego quedará concentrado. Ramón guardará a 20 futbolistas.

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Juan Menseguez y Daniel Villalva.