“El apoyo lo tengo todos los días”

Tiene todo pensado el DT. Confirmó los once y hasta respondió sobre los dichos de Francescoli y D’Onofrio. De cara al choque con San Lorenzo, Ramón Díaz confió en una mejora y destacó que no espera una ovación porque “lo siento cotidianamente”.

Ramón

Después de las dudas que se generaron tras las derrotas consecutivas y la falta de victorias, y con un clásico en el horizonte, Ramón destacó: “Somos conscientes que no hicimos un buen partido, pero el equipo está con mucha rabia, mucha bronca porque hay jugadores de categoría y tenemos que jugar diferente”. Y sobre los dichos de Francescoli (“espero que la gente ovacione a Ramón como a Bianchi”), el Pelado tiró: “Saben de la importancia del partido y eso me da tranquilidad. Yo le voy a agradecer a la gente siempre, no es un partido en que yo necesito el apoyo porque ellos me lo dan siempre, lo siento cotidianamente”.

Además, indicó: “Tenemos jugadores jóvenes pero de categoría. Es la edad que estamos trabajando, es lo que estamos apuntando, lo que necesita el club y generar recursos. Yo estoy muy orgulloso del equipo, del trabajo que hacen. Lo que creo es que no se puede jugar como se jugó contra Colón. La vuelta de Maidana y Balanta, que son dos jugadores importantes para nosotros, es vital”.

Y agregó: “Siempre que juega con River ponen lo mejor, dudo que hagan muchos cambios a pesar de lo de la copa y el estilo no lo van a cambiar. Es una buena medida para nosotros y no la queremos desaprovechar”.

El DT negó los rumores sobre una pelea con Teo Gutiérrez y sentenció: “No es justo decirle a la gente cosas que no pasaron, queda muy mal. No ocurrió nada. Tengo todo el derecho de cambiar a un jugador que no está en condiciones o que no está rindiendo como yo creo que debería rendir”. Y aclaró porqué salió el colombiano ante Colón: “En este último partido no hizo un buen partido. Esperamos mucho de él y los goles porque los atacantes tienen esa exigencia. Es un jugador de Selección”.

Y cerró con una alusión a la salida de Ponzio: “He hablado mucho con Leo, le expliqué que no estaba al nivel qe pretendíamos. Lo aceptó muy bien y sabe que se espera de él jugar en un nivel muy alto. Inteligencia táctica, juego, lo conozco mucho a Ledesma”.