Se inflan las mangas

River presentó el nuevo sponsor de la camiseta, que se estrenará ante San Lorenzo. Mientras, negocia con una empresa para auspiciar la manga por donde sale el equipo a la cancha.

NuevoSponsors-02“Nuestra camiseta es lo más sagrado que tenemos”, dice Rodolfo D’Onofrio, escoltado por Alberto Calvo, director general de Netshoes, la marca que a partir del próximo domingo, cuando River juegue ante San Lorenzo, lucirá en las mangas de la casaca.

La presentación oficial se hizo este mediodía en el salón de ex presidentes del Museo River y hubo presencias made in Núñez. A uno de los máximos ídolos de la historia, el Beto Alonso, lo acompañó el referente actual, Fernando Cavenaghi, y los jóvenes Manuel Lanzini y Matías Kranevitter.

La unión consiste en un contrato de sponsoreo y un acuerdo de desarrollo de una tienda online oficial que se extenderá durante dos años y medio con un valor de un millón doscientos mil dólares por año más bonos por campeonato. Si el equipo sale campeón local, cobrará un plus de 75 mil verdes. Y si gana un certamen internacional, recibirá 100 mil dólares extra.

Además, River tendrá un porcentaje de regalías por los productos vendidos y este acuerdo permite democratizar el acceso de los riverplatenses a la marca River, adquiriendo toda la gama de productos en forma digital.

Mientras, los dirigentes buscan variantes para seguir recaudando y sacar al club de la urgente situación económica, algo que de a poco se está acomodando. Pasión Monumental supo que una importante empresa de electrodomésticos podría poner su nombre en las mangas por donde sale el equipo a la cancha a cambio de una buena cifra, la cual no trascendió.

Imagen: Prensa River/ Diego Haliasz