De la Sívori a la Centenario

Pasión Monumental te cuenta cómo se repartirán los socios que no podrán ir a la tribuna clausurada por el “maderazo” a Grimi.

img_7515Se sabe: el Comité de Seguridad le clausuró a River la platea Sívori media y baja porque desde ese sector partió el “maderazo” que impactó en Leandro Grimi hace ocho días, cuando el equipo de Ramón cayó ante Godoy Cruz. Dónde se ubicarán entonces aquellos que tenían su lugar reservado en dicha tribuna, fue la primera pregunta de los socios.

River tomó la decisión rápidamente una vez conocida la sanción: irán a la Centenario alta, con una capacidad permitida para 10.200 personas. Actualmente, en ese lugar sólo hay reservados 3.500 asientos y como en la Sívori entran 6.500, los números cerraron.

Además, los hinchas no necesitan hacer un trámite extra: ingresan a la cabecera directamente con el mismo abono que venían utilizando en los partidos anteriores, con Gimnasia y Godoy Cruz.

Si bien muchos socios se quejaron porque deben correrse de tribuna, al menos estarán presentes ante San Lorenzo. Con Arsenal, el domingo 9 de marzo, todo volverá a la normalidad.

Comunicado de prensa (OFICIAL)

El Club Atlético River Plate recibió la notificación (Acta Número 05/2014) de la Coordinación de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que informa que la tribuna Sívori media y baja fue inhabilitada para el partido del próximo domingo 02/03 ante San Lorenzo.

Esta sanción le corresponde a la Institución por la irresponsabilidad de uno de sus socios, quien ya fue sancionado por el Departamento Técnico-Legal del Club.

A pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia de River Plate para que ninguna parte del Estadio Monumental resulte suspendida, los organismos de Seguridad decidieron inhabilitar dicha tribuna.

Los socios que hayan hecho su reserva a través de “Tu lugar en el Monumental” para el sector de la Sívori media y baja podrán asistir al partido en la Centenario alta, con la misma entrada que habían retirado.