Leo paga los platos rotos

Ramón pateó el tablero y mete variantes con San Lorenzo. Sin dudas, la salida más importante es la de Ponzio, de flojo nivel en los últimos partidos.

img_1882La foto es del martes, pero bien pudo haber sido un anticipo de lo que pasó el miércoles. Leonardo Ponzio charlando mano a mano con Emiliano Díaz. ¿Ahí se habrá enterado que con San Lorenzo no sería titular? Porque en los dos ensayos futbolísticos, el de Las Rosas no estuvo desde el arranque.

No hay confirmación oficial, porque Ramón Díaz recién hablaría el viernes en conferencia de prensa, pero la ausencia de Ponzio sería el cambio más importante de los que cinco que haría ante San Lorenzo. Todo un mensaje. En síntesis, Leo pagó los platos rotos por las últimas dos caídas, frente a Godoy Cruz y Colón.

Ojo, el ex Newell’s no saldría por un capricho de Ramón, sino porque su nivel estuvo muy por debajo del esperado por el entrenador. En las últimas horas, Enzo Francescoli había dicho que “Ponzio se tiene  que hacer más líder”. Por ahora, difícil que lo sea desde adentro de la cancha.