Cirugía profunda

En la práctica vespertina, Ramón probó un equipo de manera formal y comienza a perfilarse la alineación para el Clásico contra San Lorenzo. El DT metería ¡cinco! cambios para recibir al Ciclón. La novedad más fuerte: sale Ponzio.

Ramón

Ya son tres partidos sin victorias y dos con derrotas consecutivas. Por eso es imperioso cambiar. El riojano lo sabe y actuará en consecuencia: cirugía profunda para un partido tan importante como clave para su futuro. Así se toma el clásico ante San Lorenzo.

En Ezeiza, en el ensayo vespertino, el DT retocó los once que había parado a la mañana. Lo más importante fue que Jonatan Maidana hizo fútbol por primera vez luego de su microdesgarro y respondió bien. Si sigue en buenas condiciones volverá para reforzar una defensa que lo extrañó.

Serían cinco las modificaciones en relación a los que comenzaron frente a Colón. Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter -el único que no puede estar por suspensión-, le dejarían su lugar al citado Maidana, Eder Alvarez Balanta, que vuelve tras la expulsión contra Godoy Cruz, Emanuel Mammana, Ariel Rojas y Cristian Ledesma.

De esta forma, River sería: Barovero; Mammana, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Rojas, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Sin dudas, la salida que más repercusión tiene es la de Leonardo Ponzio.