“Pareciera que no trabajamos y no es así”

Eder Alvarez Balanta se plantó ante las críticas por el flojo desempeño defensivo y bancó la tarea de Ramón Díaz. El colombiano volverá al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión. 

IMG_1928“Nos preparamos para salir a ganar y tener un resultado positivo”.

Como Eder Alvarez Balanta, todo River espera eso ante San Lorenzo. Que el equipo salga a buscar los tres puntos, que lo haga con determinación y, finalmente, se quede con el clásico del domingo. A eso se aspira tras dos flojas actuaciones como frente a Godoy Cruz y Colón. El último campeón es una buena medida para volver a la buena senda y meterse en la pelea seria por el torneo.

Balanta volverá a la defensa tras cumplir una fecha de suspensión. Y, valga la redundancia, defiende los métodos de Ramón Díaz. “Estos momentos son difíciles, porque pareciera que no trabajamos y no es así””, se plantó ante las críticas por el nivel de la defensa en los últimos encuentros.

Con línea de 3 o de 4, según disponga Ramón Díaz, el colombiano será titular. Con la primera opción podría ser el último hombre, como ocurrió frente a Godoy Cruz, flaqueado por Pezzella y Funes Mori, aunque el trío no respondió bien. Con la segunda opción jugaría en su puesto natural, como segundo central, en compañía de Pezzella y siempre y cuando no llegue Maidana.

Imagen: Nicolás Aboaf