Monumental: la sanción más leve

Si bien resta la confirmación, Pasión Monumental confirmó extraoficialmente que sólo se clausuraría la Sívori media y baja por el “maderazo” a Grimi. Con San Lorenzo, los socios que van a ese sector serían derivados a la Centenario alta.

img_9970River se volvió con rapidez, identificó en menos de 24 horas al agresor de Leandro Grimi y lo que parecía imposible, se revirtió. Porque el ministro Sergio Berni había dado la orden de clausurar todo el Monumental por el “maderazo” que recibió el defensor de Godoy Cruz el pasado miércoles. Y la sanción sería la más leve.

Si bien a los dirigentes le ofrecieron mudarse a la cancha de Vélez, estos se plantaron y dijeron: “En River o nada”. Y aún corriendo el riesgo de jugar ante San Lorenzo a puertas cerradas, el Comité de Seguridad sólo clausuraría la Sívori media y baja.

¿Qué pasará entonces con aquellos socios que tienen reservado su lugar en esa platea? En principio, la idea es que por este partido vayan a la Centenario alta, donde hay 7.000 asientos disponibles. Así, solo pagará Walter De Marco, el socio que se portó mal, y no el resto.