“Mis sueños son Aimar y Cambiasso”

Lo preocupa el presente, del cual es crítico, pero Rodolfo D’Onofrio también piensa en junio. Y apuesta arriba con los refuerzos. ¿River podrá traerlos?

img_3450“Yo sé que esto será un título y que lo van a usar, pero son sueños y los voy a decir. Mis sueños son Aimar y Cambiasso”.

En diálogo con el Superclásico, Rodolfo D’Onofrio no dejó su costado crítico hacia el equipo que dirige Ramón Díaz, pero a la vez blanqueó dos de sus anhelos para el River del futuro. En realidad, para el equipo que quiere a partir de junio. Y contó más detalles: “Con Aimar algo se podría hacer, sé que Francescoli habla seguido con él. Con Cambiasso jamás hablamos, pero a mí me gusta como juega”.

El asunto del Payaso, de 34 años, sólo dependería que se desvincule del Johor Football Club de Malasia. Y de sus ganas de pegar la vuelta, lógicamente, porque varias veces se habló de su vuelta y jamás se dio.

La historia del Cuchu es así: se termina su vínculo con Inter el 30 de junio, pero los italianos buscarían que se quede un tiempo más, ya que es uno de los máximos referentes del neroazurro.

¿Podrá River sumar dos refuerzos de jerarquía probada como Aimar y Cambiasso?

Por otra parte, el presidente reiteró que “no sé a qué jugó River en Santa Fe, me pareció un equipo largo. Lo que dije sobre el futuro de Ramón es así: si perdemos cinco partidos, cosa difícil que ocurra, será una catástrofe. Y ahí el técnico sabrá lo que tiene que ver y si está en condiciones de seguir o no. Pero el apoyo lo tiene”.