Angelito llega al Museo

El busto en mármol de Labruna será donado este miércoles a las autoridades del Museo River, donde será expuesto para que todos los hinchas puedan visitarlo.

bustolabruna1El homenaje y entrega del busto se realizará este miércoles 26/2 desde las 19 en el salón principal del Museo River y estarán presentes el presidente del club, Rodolfo D’onofrio, Omar Labruna (hijo del legendario ídolo), Norberto Alonso y el Pato Filliol, entre otros.

La entrega estaba prevista desde fines del año pasado, pero Daniel Passarella nunca dejó que la donación se realice. Es por eso que los encargados del proyecto Una Estatua para Labruna se pusieron en contacto con las flamantes autoridades del Museo River, quienes hicieron las gestiones necesarias para abrirle las puertas al homenaje al máximo ídolo del club.

“Esto es el principio de un gran homenaje que estamos haciendo con Angelito. Que el busto esté expuesto en el Museo es un gran orgullo para mí y espero que para todos los hinchas también, porque refleja la pasión del máximo ídolo y goleador que tuvo la institución”, comento la escultora Mercedes Savall, quien diseñó la pieza.

Por otro lado, los organizadores del proyecto siguen con la construcción de la escultura del goleador Millonario que se realiza gracias al aporte de llaves y objetos de bronce que realizaron miles de hinchas, para construir la estatua de 6,5 metros de alto que la escultora Mercedes Savall está realizando en el taller de Andrés Zerneri.

Para que todos los hinchas de River puedan participar y estar conectados diariamente tendrán toda la información en en www.unaestatuaparalabruna.com, en www.facebook.com/unaestatuaparalabruna y en www.twitter.com/estatualabruna.

Imagen: Wally Cho