“Se exagera”

En diálogo con America & Closs, Fernando Cavenaghi desestimó los dichos de Ramón Díaz en cuando a la actitud del equipo y destacó: “En la cancha dejamos todo, de eso no me queda ningún tipo de duda”.

Fernando CavenaghiComo capitán, ídolo y referente, Fernando Cavenaghi es palabra autorizada para hablar sobre la actualidad de River. Y luego de la caída con Colón, analizó: “Una derrota o un partido malo lleva a estas exageraciones y estas cosas. He escuchado que han inventado que pasó algo con Teo en el entretiempo y no pasó nada. A un problema, como fue la derrota, siempre se lo sobredimensiona”.

Además, agregó: “Contra Godoy Cruz no hicimos un mal partido y no merecimos perder y se apuran mucho en la crítica. Van recién cuatro fechas y yo creo que tenemos para pelear bien arriba”.

En cuanto a lo que dijo Ramón Díaz (“para jugar con esta camiseta se necesita mucho más”), manifestó: “Trato de mantenerme al margen de lo que dice porque siempre cuando se pierde un partido es un caos y lo que se viene haciendo es malo. Y si bien no hicimos el mejor de los partidos y nos superaron, no es más que eso. Cuando entramos a la cancha damos el máximo, de eso no me cabe ningún tipo de dudas”.

Sobre el partido en Santa Fe recalcó que “la sensación que tenía adentro no es que nos metieron en un arco. La virtud de ellos sabíamos que era la de atacar por derecha y un pelotazo nos agarró mal parados y nos embocaron. Cuando juegan contra River o Boca dan un plus”.