Puntajes: todos a marzo

En el último partido del febrero, todos reprobaron. Por dificultades propias y colectivas, River fue un desastre y perdió contra un equipo de otra categoría…

IMG_1046Marcelo Barovero (3): Errores en todos los goles. El arquero de River atraviesa un mal momento y se nota. No sólo no salva las imposibles como antes, sino que también se le cuelan las fáciles.

Víctor Cabrera (4): El mejor de la defensa. Es pibe y no se notó, en su debut absoluto en Primera mostró seguridad y solvencia.

Germán Pezzella (3): Dudas por arriba, imprecisiones por abajo, pérdidas de posición increíbles y una actuación para el olvido. En el segundo gol de Colón quedó parado como un jugador con 40 años.

Ramiro Funes Mori (3): Al igual que Pezzella, desastroso en todo aspecto. Responsables absolutos de los goles.

Carlos Carbonero (4): Bien en ataque, flojo para la vuelta. Muy vueltero, no terminó una jugada en todo el partido.

Leonardo Ponzio (3): Otro partido más y van… Errores en los pases, complicaciones en la marca, no aporta en ningún lugar de la cancha.

Matías Kranevitter (4): Flojo en la entrega, bien en la contención. Fue amonestado y se perderá el próximo partido, justo en el clásico contra San Lorenzo.

Leonel Vangioni (4): Queda enganchado en la del primer gol aunque es más responsabilidad de los centrales y los medios que suya. No aportó en ataque, muy peleador.

Manuel Lanzini (4): Encara, choca, vuelve a chocar, vuelve a encarar y así todo el partido. No sirve. Un rapto de lucidez terminó en gol de River. Eso y nada más.

Teófilo Gutiérrez (3): No tuvo una sola chance clara, errores por abajo en la entrega y en el intento de asociación con sus compañeros. Salió en el entretiempo y nadie puede decir nada para creer que eso fue un error.

Fernando Cavenaghi (4): El gol, su buena definición y absolutamente nada más.

Giovanni Simeone (4): Una sola y estaba adelantado. Nada más, muy poco para el juvenil.

Jonathan Fabbro (3): Le falta siempre cinco para el peso y así no se puede. No justifica con actuaciones la “injusticia” que ve en su condición de suplente. Montoya le sacó un tiro libre del ángulo

Juan Menseguez (3): ¿La tocó?

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Santa Fe)