Reserva: desperdició una buena chance

Los pibes perdieron 1-0 ante Colón y quedaron a 6 unidades de la punta. Igual, aún deben jugar el postergado con Gimnasia.

zapataSin dudas, la reserva perdió una buena chance. Porque venía entonado tras el 6 a 0 frente a Godoy Cruz. Aunque esta vez no estuvo Giovanni Simeone, quien irá al banco de primera. Claro, Ramón Díaz quiere aprovechar que su buen momento se traslade entre los más grandes. Entonces, Gustavo Zapata extrañó demasiado al 9 ante Colón. Perdió 1 a 0 y quedó a seis unidades del líder, Belgrano, y podría ubicarse a 8 si el lunes Central le gana al Tomba. Igual, los pibes deben 49 minutos del choque ante Gimnasia, postergado por la lluvia.

En la cancha auxiliar de Colón, River no encontró nunca los caminos. Y eso que estaba reforzado por algunos profesionales como Solari, Villalva (estaban concentrados con la primera), Rojas, Andrada y Urribarri. Pero de movida el Sabalero se puso en ventaja y luego defendió bien el 1-0.

Los once del Chapa fueron: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Molina, Leandro Vega, Urribarri; Solari, Guido Rodríguez, Rojas; Tomás Martínez; Villalva y Andrada. Luego ingresaron Kaprof y Driussi.