Esta noche hay que levantar

River necesita reponerse de la caída ante Godoy Cruz desde el juego y el resultado. A partir de las 21.30 visita a Colón, que viene de dos triunfos en fila. Ramón Díaz hace dos cambios: Cabrera y Funes Mori por Mercado y Alvarez Balanta.

colon riverEsta noche hay que levantar. Colón parece un rival ideal para hacerlo. No porque sea fácil, porque el fútbol argentino demuestra fecha a fecha que nada está ganado de antemano, si no porque el Sabalero también tiene necesidades. Viene de ganar dos partidos consecutivos, frente a Argentinos y Quilmes, aunque es el peor equipo de la temporada. River, sin subestimarlo, debe imponerse y marcar por qué es potencialmente mejor.

Dejó varias dudas la presentación ante Godoy Cruz, no sólo por el 1-2 en contra sino porque además el equipo careció de paciencia, juego y actitud. Fue casi siempre superado por los mendocinos, que casualmente también pelean abajo. Por eso, lo que pase en el Cementerio de los Elefantes depende de los hombres de Ramón Díaz, quien hará dos cambios en relación a los que arrancaron el pasado miércoles: adentro Víctor Cabrera (debut oficial) y Ramiro Funes Mori en lugar de Gabriel Mercado (lesionado) y Eder Alvarez Balanta (suspendido).

Por su parte, Diego Osella también hará variantes con respecto a los once que jugaron con Quilmes: César Meli y Jacobo Mansilla, que cumplieron la fecha de sanción en el partido con Quilmes, retornarán a sus puestos en lugar de Gerónimo Poblete y Marcos Fernández, respectivamente. En el caso de Mariano Bíttolo, quien sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha, se aguarda su evolución. Casi seguro que no podrá jugar, por lo que el entrenador rojinegro probó con Saín, aunque no se descarta que Landa vaya al lateral y Conti sea el compañero de zaga de Alcoba.

Formaciones:

Colón (4-4-2): Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Cristian Sain; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
Suplentes: Andrés Bailo, Federico Jourdan, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández, Matías Sosa, Martín Luque y Darío Gandín.

River (3-4-1-2): Marcelo Barovero; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Juan Menseguez y Giovanni Simeone.

Hora: 21.30.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Cementerio de los Elefantes.