La nueva apuesta de Ramón

Sin los defensores titulares, el DT no toca el sistema táctico y pone al pibe Víctor Cabrera para jugar frente a Colón en lugar de Mercado. El otro cambio será el ingreso de Funes Mori por Balanta.

IMG_1547Ramón Díaz toca por obligación. El sistema táctico hoy no lo negocia. Hace los cambios más lógicos para jugar en la noche del domingo frente a Colón. Las variantes son la defensa y se dan porque no existe otro remedio. El lesionado Gabriel Mercado y el suspendido Eder Alvarez Balanta ya tienen sustitutos: adentro Ramiro Funes Mori y Víctor Cabrera, la nueva apuesta del riojano.

River se entrenó esta mañana en el Monumental y antes de subirse al micro rumbo a Santa Fe, el DT le dio la pechera de titular a Cabrera, que hará su estreno oficial en Primera. El pibe ya jugó en el verano ante Estudiantes y San Lorenzo y ahora hará su debut en un choque caliente. El tucumano de 21 años (nació el 7 de febrero de 1993), que pesa 77 kilos y mide 180 centímetros, llevará el número 36 en la espalda.

Cabrera le ganó el puesto a Emanuel Mammana, otro candidato a ir de movida, aunque llega con poco ritmo de competencia debido a una fractura de tabique nasal sufrida hace diez días que incluso le impidió jugar en reserva.

En consecuencia, los once de Ramón con el Sabalero serán: Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Además están disponibles Chichizola, Mammana, Ledesma, Solari, Ferreyra, Fabbro, Menseguez, Villalva y Simeone. Dos jugadores se quedarán afuera del banco.