La explicación oficial sobre el socio suspendido

(COMUNICADO) El Club Atlético River Plate suspendió de manera provisoria al socio que habría cometido el acto de violencia ocurrido en el partido ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental.

img_7757A través de los elementos reunidos por la Institución, River Plate ha encontrado al posible responsable de las agresiones cometidas al jugador del plantel visitante. Por ello, la Institución ha suspendido provisoriamente como socio a Wálter Emanuel De Marco (2 072 638-0), de acuerdo a lo que establece el Estatuto.

Mediante el nuevo sistema de reserva de entradas “Tu Lugar en el Monumental”, que otorga tickets nominados, el Club identifica a los socios que ingresan a cada partido. Más allá de su condición de socio, River Plate pondrá en conocimiento a las autoridades de la seguridad en el fútbol para prohibirle el ingreso a las instalaciones del Monumental.

La determinación, tomada por el Departamento Técnico-Legal, es consecuencia de la responsabilidad institucional de resguardar el derecho de 50 mil socios de presenciar el espectáculo deportivo.