Y encima se queja Fabbro…

El volante, postergado por Ramón Díaz, no habló, pero sí lo hizo su hermano y representante. “No entiendo por qué no tiene más minutos”, tiró.

img_0678“El partido un quilombo, nadie da una pelota clara a los delanteros, si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules…”.

Eso escribió en su cuenta de Twitter Darío Fabbro, hermano y representante de Jonathan, mientras River se consumía en nervios ante Godoy Cruz. Deseaba que entrara su hermano postergado por Ramón Díaz, quien hace lo pidió con insistencia y pocas veces lo utiliza como recambio. Quizás sea porque en sus 11 partidos con la Banda, Jony le haya dado pocos motivos para confiar en él.

Pero tras la queja twittera, Darío habló en TyC Sports: “Su llegada al club fue consensuada y se la pasa entrando en calor ahora. No entiendo por qué no tiene más minutos, es una situación rara”.

Y siguió: “Hicimos un esfuerzo muy grande para que viniera, en lo económico y con la gente que lo tiene como ídolo en su equipo anterior (Cerro Porteño). Veo mejor a River que el torneo pasado, es más dinámico. Pero le hace falta un organizador”.

A Fabbro se le vence el contrato el 30 de junio y parece muy difícil que continué en Núñez.