Novedades de la reunión de CD

Cuestiones futbolísticas, el balance de Passarella, cargos para la minoría, nuevo director en el Instituto y la creación de la Comisión de la Juventud fueron las noticias más salientes.

img_3492En el salón Rafael Aragón Cabrera se dio una nueva reunión de Comisión Directiva. Estos fueron los puntos más destacados:

– Se recibio una nota de la IGJ (Inspección General de Justicia) en la cual se le dio lugar a los vocales anteriormente opositores sobre el ultimo balance presentado por la gestión Passarella para que se rectifique debido a las irregularidades encontradas. El 12 de marzo se tratará la reformulación de ese balance y la nulidad del anterior. Se presentará primero el balance de 2011-2012 con la venta de Rogelió Funes Mori y se pidió un cuarto intermedio para presentar el de 2012-2013 con la “transferencia” de Lanzini.

– Se trató la renovación de los contratos de los juveniles Guido Rodriguez y Pablo Carreras. Además se aprobaron los contratos de Bruno Urribarri y de Matias Sanchez, el ex volante de Chacarita.

– Se nombró a Hernán Vázquez como miembro del Consejo de Fútbol y a Jorge Sonzogni como Asesor de Tesorería. Son vocales titulares por la minoría y hace un par de semanas fueron expulsados del espacio que lidera el ex candidato a presidente Antonio Caselli.

– Se aprobó la creacion de la Comision de la Juventud. La idea es que los socios menores de 25 años tengan su lugar y estén involucrados con la vida del club.

– Se conformó un Consejo Academico Económico y Social integrado por Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian, Guillermo Cascio y Andrés Ballota.

– Se designó a Carlos Jara como director del Instituto River Plate.