¿Y ahora cómo arma la defensa?

Con Mercado lesionado y Balanta expulsado, Ramón no tiene muchas variantes para mantener la línea de tres frente a Colón. ¿Cambia el sistema?

Alvarez Balanta vs. Godoy CruzPor tercera vez en su carrera, Eder Alvarez Balanta fue expulsado. Tenía amarilla y Pablo Díaz le sacó la segunda tarjeta por frenar a Castillón cuando se metía en el área. Discutible decisión del árbitro. Y un problemón para Ramón Díaz.

Porque el colombiano no podrá estar el próximo domingo frente a Colón y se podría sumar Gabriel Mercado, lesionado. Además hay que agregar que Maidana está desgarrado. De pronto, la línea de tres preferida del entrenador está imposibilitada de jugar.

Están disponibles Pezzella y Funes Mori. Esperan su chance los juveniles Víctor Cabrera y Emanuel Mammana, quien arrastra una lesión en el tabique nasal y no pudo jugar en reserva en los últimos partidos.

En ese contexto, ¿volverá la línea de 4 con Federico Vega, Pezzella, Funes Mori y Vangioni? ¿Ponzio sale del medio para volver al lateral como hizo el torneo pasado? Se verá a partir de las 17 horas del jueves, cuando River regrese al trabajo.

Imagen: Nicolás Aboaf