Puntajes: Una figura repetida

En un flojo partido de River, la figura volvió a ser Barovero. Como en todos los partidos en que el equipo sufre, es el arquero el que debe salir a salvar las papas. Hoy lo hizo hasta en la última pelota.

Equipo vs. Godoy Cruz

Marcelo Barovero (7): Si no fuese por él, River hubiese sido goleado. De nuevo fue la figura del equipo, salvó las difíciles y no pudo hacer nada en la última pelota del partido.

Gabriel Mercado (5): Apenas estuvo 25 minutos en la cancha. En ese período, corrió y aportó en ataque. También se mostró firme en defensa. Salió con una sobrecarga en el posterior derecho y su presencia en Santa Fe no está confirmada.

Germán Pezzella (5): Como líbero impecable, le costó cuando tuvo que pasarse al lateral. Después, con el partido roto por la expulsión de Alvarez Balanta, aguantó desde la última línea.

Eder Alvarez Balanta (3): Otra expulsión infantil. Mucho brazo, mucho empellón que terminó con el colombiano en las duchas antes de tiempo. No estará en Santa Fe y desarmó al equipo.

Carlos Carbonero (6): Una muy buena actuación del colombiano. Si jugara todos los partidos así, pasaría de reprochado a intocable. Hizo toda la banda, aportó en ataque y fue colaborador necesario en el gol de Cavenaghi. También se desdobló en defensa.

Leonardo Ponzio (3): Un partido pésimo del ex Newell’s. Otro más y van… Flojo en la marca, errático en las decisiones y determinante en la derrota.

Matías Kranevitter (5): Puro corazón. Quite, tranco largo y pelota al pie, siempre. Se lució en el peor momento del equipo, da siempre un plus.

Leonel Vangioni (5): Mucha carrera, poco aporte. Buen trabajo defensivo, se lo vio contenido en ataque y se fue reemplazado.

Manuel Lanzini (5): Arrancó como para ser figura, se fue desdibujando y desapareció al final. Unos minutos en el banco no le vendrían mal para madurar algunas ideas…

Teófilo Gutiérrez (6): Clave en el gol. Siempre un paso más allá de lo que piensa el colectivo de sus compañeros. Atinado en los pases, descargando siempre para romper en ataque y solidario para recuperar. Solo le falta el gol -y no es un detalle menor-.

Fernando Cavenaghi (5): El gol lo salvó por lo emotivo y nada más. Poco aporte del capitán, que volvió a dejar una pobre imagen en los últimos minutos.

Ramiro Funes Mori (5): Correcto en la marca, no tuvo inconvenientes en su ingreso. Se perfila como titular contra Colón.

Osmar Ferreyra y Cristian Ledesma: no calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf