“No sé cuándo voy a volver”

Jonatan Maidana comenzó a recuperarse de un desgarro, aunque no le pone fecha a su regreso.

img_1297El martes, Jonatan Maidana comenzó a trotar y no sintió molestias. Pero recién van cinco días del desgarro sufrido en el bíceps femoral izquierdo. Y el defensor desea volver, no quiere apurarse: “No sabría decir cuándo voy a volver. Esto es día a día. EEs una rotura fibrilar muy pequeña. Todavía no tengo una fecha determinada para volver”, dijo en Esto es River.

Titular con Gimnasia, se perdió el partido en Rosario. Y además de no estar contra Godoy Cruz, se presume que también faltará ante Colón. ¿Volverá con San Lorenzo, el domingo 2 de marzo? Difícil, no imposible. Igual, desde afuera, Jony opina sobre el andar del equipo: “Estamos bien en lo grupal y eso repercute en lo personal de cada uno. Hay mentalidad positiva. Arrancamos bien y eso es importante”.

El zaguero estuvo cerca de irse al Puebla, aunque finalmente la oferta, que a River le hubiera dejado un millón de dólares, quedó trunca. “Si a River le servía la transferencia a México, se iba a dar. Yo estoy cómodo acá, contento. Si llega algo desde afuera se analizará”.